Skip to main content

Cositas muy sexis cuando conoces a alguien

 

Solemos delegar la vinculación interpersonal a las archiconocidas mariposillas y basamos toda la atracción en un rostro apolíneo, unos glúteos hercúleos y unos brazos como rocas pétreas. Pero salvo que seas un kamikaze, te voy a facilitar una serie de cositas muy sexis cuando conoces a alguien (conductas) y te pueden hacer llegar al éxtasis de una relación emocionalmente sana.

Que tenga valores

Y ya si se comporta de manera coherente con ellos sería la 8ª maravilla del mundo. Los valores compartidos son el pegamento que mantiene la solidez del vínculo.

La admiración

Y no hablo de que tu galletita de limón sea un Premio Nobel, sino de esas pequeñas cosas que son dignas de admirar y que te hacen exhalar el más cuqui y tontorrón de los suspiros.

Responsabilidad afectiva

Sí, es un término que está hasta en la sopa, pero es que debería de ser un mínimo y no es así. Que sea consciente de que sus conductas van a tener consecuencias en ti y lo cuide. Puedes leer sobre esto aquí…

Sinceridad

Las mentiras son una bandera roja del tamaño de un rascacielos. Si te miente, no te merece y además tu autoestima terminará por el barro.

Que no te venda la moto

Es decir, que si quiero la luna ya me la bajo yo solita, salao. O el ya clásico prometer hasta met… Recuerda que las palabras se las lleva el más leve de los vientos, así que acciones tangibles y demostrables.

Cositas muy sexis cuando conoces a alguien Valladolid y Online

Cositas muy sexis cuando conoces a alguien Valladolid y Online

Estabilidad emocional

Los mareos para las atracciones de la feria de tu pueblo. Así que huye del veletas. Un contexto afectivo tiene que ser relativamente estable para que sea sano y puedas vincularte desde la elección y la calma, no desde la voracidad afectiva, no desde la intermitencia o no desde la intermitencia y ansiedad. Esto sí que es nuclear en todas esas cositas muy sexis cuando conoces a alguien

Que sepa lo que quiere

O sea, que las cosas claras me ponen el chocolate espeso. No hay nada menos sexi que intentar conocer a alguien que no sabe lo que quiere. El fluir para el riachuelo que atraviesa la sierra.

Sin estrategias de conquista

Las estrategias para el catán, así que por favor, naturalidad y huir de todo este tipo de estrategias que han visto en tiktok y podcast en blanco y negro.

Educación y respeto

Parece mentira que tengamos que volver a poner en valor cosas tan basiquitas, pero oye, el mercado está como está. Y esto no solo hacia ti, si no que puedes fijarte en cómo trata o habla de los demás.

Los pequeños detalles

Aquí tienes una de las esencias de un vínculo. No se trata del alarde del vendemotos, si no de todas esas conductas positivas que te sacan una sonrisa en el día a día. Un simple me he acordado de ti por whatsapp, por ejemplo.

Ahora te propongo que además de estas añadas todas las cositas muy sexis cuando conoces a alguien y que  tu consideras importantes. Y lo fundamental, que las pongas en práctica para tu próxima cita Tinder.

Soy David, Psicólogo Sanitario y CEO de David Gómez | Clínica de Psicología Avanzada. Mi equipo y yo somos especialistas en regulación emocional, autoestima, sexualidad, trastornos de la conducta alimentaria, relaciones afectivas y psicología deportiva. Mediante las Terapias Contextuales y de 3ª Generación ofrecemos la mejor terapia psicológica para que puedas sentirte en un lugar seguro, aprender a regular tus emociones y lograr tu bienestar psicológico con la máxima eficiencia. Puedes encontrarme en Instagram y pedir tu cita mediante Whatsapp al 675556971.